En el mercado abundan los juego de estrategia en tiempo real debido a su gran aceptación entre los usuarios, sobre todo para jugar en red. El último en sumarse a esta lista es Empire Earth, con el que recorreremos 14 épocas de la historia de la humanidad en los últimos 500.000 años. Desde el hombre prehistórico hasta el hombre cibernético.
Empire Earth, como todos sus competidores, sigue la misma dinámica: extraer recursos para nuestra población, crear un potente ejército, explorar el mapa en busca de civilizaciones rivales y acabar con ellas. Así hasta evolucionar hasta nivel de desarrollo máximo y crear mech y armas de destrucción masivas. Tampoco falta el menú de alianzas para los que les gusta hacer amigos o para las mentes despiadadas que buscan la puñalada por la espalda.
Más de 200 unidades de combate fielmente representadas y la posibilidad de crear héroes, grandes guerreros y estrategas de la historia entre ellos Alejandro Magno, Napoleón o Rommel, que nos ayudaran con sus habilidades especiales a decantar la batalla a nuestro favor. Todo esto con la posibilidad de asignar a nuestro ejército la formación de combate y su actitud, aunque esto último en ocasiones no resulta muy efectivo.
Otra ayuda más nos proporcionan de las Maravillas, edificios históricos que proporcionaran conocimientos especiales y específicos sólo a nuestra civilización. El toque de fantasía que rompe con el realismo del juego lo ponen los profetas. Unidades con poderes especiales denominadas calamidades, todo un regalito para nuestros enemigos pero arma de doble filo, porque si no tenemos cuidado algunas de ellas se pueden volver contra nosotros.
Campañas:
El juego tiene 4 campañas diferentes, y representa a lo largo de las mismas prácticamente toda la historia humana.
-Campaña griega.
Se centra en la Antigua Grecia.
-Campaña inglesa.
La campaña inglesa trata de los enfrentamientos entre los ingleses y los franceses por la superioridad en Europa.
-Campaña alemana.
En la campaña alemana los primeros cuatro escenarios toman lugar durante la Primera Guerra Mundial y exhaltan la figura del Barón Rojo, Manfred von Richthofen.
-Campaña rusa.
Situada en un futuro de ciencia ficción, narra la historia del resurgimiento de la Unión Soviética como "Rusia Novaya".
Edades: 15 edades
Era Prehistórica: (500,000 - 50,000 AC)
Edad de Piedra: (50,000 - 5,000 AC)
Edad de Cobre: (5,000 - 2,000 AC)
Edad de Bronce: (2,000 - 0 AC)
Era oscura: (0 - 900 DC)
Edad Media: (900 -- 1400 DC)
Renacimiento: (1400 - 1600 DC)
Edad Imperial: (1600 - 1800 DC)
Era Industrial: (1800 - 1900 DC)
I Guerra Mundial - Era Atómica: (1900 - 1935 DC)
II Guerra Mundial - Era Atómica: (1935 - 1970 DC)
Edad Moderna - Era Atómica: (1970 - 2020 DC)
Era Digital: (2020 - 2070 DC)
Era Nano: (2070 - 2250 DC)
Edad Espacial (expansión): (2250 -- 2500 DC)
Requerimientos:
Pentium II 350
64 MB RAM
450 MB de disco duro
Tarjeta aceleradora PCI de 8 MB
Lector de CD-ROM
Tarjeta de sonido
Empire Earth, como todos sus competidores, sigue la misma dinámica: extraer recursos para nuestra población, crear un potente ejército, explorar el mapa en busca de civilizaciones rivales y acabar con ellas. Así hasta evolucionar hasta nivel de desarrollo máximo y crear mech y armas de destrucción masivas. Tampoco falta el menú de alianzas para los que les gusta hacer amigos o para las mentes despiadadas que buscan la puñalada por la espalda.
Más de 200 unidades de combate fielmente representadas y la posibilidad de crear héroes, grandes guerreros y estrategas de la historia entre ellos Alejandro Magno, Napoleón o Rommel, que nos ayudaran con sus habilidades especiales a decantar la batalla a nuestro favor. Todo esto con la posibilidad de asignar a nuestro ejército la formación de combate y su actitud, aunque esto último en ocasiones no resulta muy efectivo.
Otra ayuda más nos proporcionan de las Maravillas, edificios históricos que proporcionaran conocimientos especiales y específicos sólo a nuestra civilización. El toque de fantasía que rompe con el realismo del juego lo ponen los profetas. Unidades con poderes especiales denominadas calamidades, todo un regalito para nuestros enemigos pero arma de doble filo, porque si no tenemos cuidado algunas de ellas se pueden volver contra nosotros.
Campañas:
El juego tiene 4 campañas diferentes, y representa a lo largo de las mismas prácticamente toda la historia humana.
-Campaña griega.
Se centra en la Antigua Grecia.
-Campaña inglesa.
La campaña inglesa trata de los enfrentamientos entre los ingleses y los franceses por la superioridad en Europa.
-Campaña alemana.
En la campaña alemana los primeros cuatro escenarios toman lugar durante la Primera Guerra Mundial y exhaltan la figura del Barón Rojo, Manfred von Richthofen.
-Campaña rusa.
Situada en un futuro de ciencia ficción, narra la historia del resurgimiento de la Unión Soviética como "Rusia Novaya".
Edades: 15 edades
Era Prehistórica: (500,000 - 50,000 AC)
Edad de Piedra: (50,000 - 5,000 AC)
Edad de Cobre: (5,000 - 2,000 AC)
Edad de Bronce: (2,000 - 0 AC)
Era oscura: (0 - 900 DC)
Edad Media: (900 -- 1400 DC)
Renacimiento: (1400 - 1600 DC)
Edad Imperial: (1600 - 1800 DC)
Era Industrial: (1800 - 1900 DC)
I Guerra Mundial - Era Atómica: (1900 - 1935 DC)
II Guerra Mundial - Era Atómica: (1935 - 1970 DC)
Edad Moderna - Era Atómica: (1970 - 2020 DC)
Era Digital: (2020 - 2070 DC)
Era Nano: (2070 - 2250 DC)
Edad Espacial (expansión): (2250 -- 2500 DC)
Requerimientos:
Pentium II 350
64 MB RAM
450 MB de disco duro
Tarjeta aceleradora PCI de 8 MB
Lector de CD-ROM
Tarjeta de sonido
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