- Ante cualquier Link caido, Avisar y seran Re-subidos -
8.500 Visitas - Gracias A Todos -

30 ene 2011

Portal [1 Link][600mb]



Portal PC es un shooter en primera persona del desarrollador Valve para un solo fullero. Ubicado en los misteriosos Laboratorios de Ciencia de Apertura, Portal PC esta llamado a ser solo de los juegos mas innovadores de los ultimos tiempos.
 La especialidad de Portal PC y lo que lo diferencia de otros shooters es el arma que usaremos. Se trata de un generador de portales que nosaccedera acceder a otras zonas al atravesarlos. En total hay 19 niveles de estilo puzzle que pondran a prueba todas nuestras habilidades.
 El régimen de juego se basa en el "Aperture Science Handheld Portal Device" (ASHPD), un dispositivo movible que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantaneos y una conexion visual y fisica entre 2 puntos cualquiera del diferencia 3D. Si dos portales ligados estan en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometria y gravedad. Por ejemplo: el fullero puede caminar a traves de un portal en la pared y ?caer? desde el techo varios metros detras de donde comenzo. Solo se pueden salvaguardar abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un reluciente portal es creado, reemplazara al portal del mismo color previamente abierto. El dispositivo tambien funciona como una version mas debil del arma de gravedad del Half-Life 2, que puede salvaguardar y salvaguardar objetos, aunque no es capaz de "dispararlos".


Requisitos Mínimos:
- CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
- 512 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
- S.O. WinXP o WinVista.

Requisitos Recomendados:
- CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
- 1024 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
- S.O. WinXP o WinVista.

Link:
http://www.duckload.com/dl/4FKV2

NOTA: Leer las instrucciones en el archivo de texto ( no es nada solo ejecutar un .bat   ) para q tenga sonido, etc.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario